top of page

UMBILICHAOS: Participación en compilado para recaudar fondos para organizaciones de salud mental


Anna Chaos es una artista trans lesbiana y feminista que siempre está comprometida con las causas sociales y LGBTQ+ con su proyecto Post Noise Doom Metal UMBILICHAOS, donde ha realizado giras por varios estados brasileños y países de Europa.


Siempre buscando conectar su música con sus luchas sociales y sus ideales, la artista acaba de anunciar que participará en un compilado internacional con Umbilichaos, cuyo objetivo es crear conciencia y recaudar fondos para organizaciones de salud mental. El recopilatorio "Mind Over Metal 2" está organizado por el sello Cave Dweller Music y reúne en 2 volúmenes a 52 artistas, de diferentes países y de varios géneros musicales.


Umbilichaos participa con la canción "Anchor" y puedes echarle un vistazo y ayudar adquiriendo el compilado directamente a través del siguiente enlace: https://preview.mailerlite.com/m2h3v6u5f7. Todas las ventas del mes serán donadas a instituciones.


Umbilichaos lanzó recientemente un nuevo video en su canal para la canción "To Become Unreal Pt 01", grabada en Sinfonia de Cães. Mira el video:

La artista todavía está disponible para shows en Brasil, América del Sur y Europa. Productores interesados ​​en llevar Umbilichaos a su ciudad, favor de enviar un correo electrónico a emmanagementoficial@gmail.com .


Sigue a Umbilichaos en las redes sociales:



0 comments
bottom of page