top of page

LES MEMOIRES FALL: ¡Participación en un tributo brasileño a My Dying Bride!


La banda LES MEMOIRES FALL, uno de los exponentes del Doom Metal brasileño, continúa promocionando su nuevo álbum "The Tree: Yarns of Life", que fue lanzado el 29 de junio por el sello Black Hearts Records y ha recibido excelentes críticas de publico y medios de comunicación.

Y siguiendo con los preparativos para los 10 años de la banda, que se celebrará en 2021, la banda acaba de anunciar que será parte de un tributo brasileño al gran My Dying Bride, que está completando 30 años de actividad este año 2020.

El tributo fue idealizado por Tiago Monteiro, de las bandas Ode Insone y Aporya, y contará con otras 17 bandas de la escena brasileña. El arte fue idealizado por Dewindson Wolfheart de 2nd Skin Design y también vocalista de la banda Wolfheart and The Ravens (ex Ravenland).

El tributo contará con las siguientes bandas: Les Memoires Fall, The Cross, Ode Insone, Evictus, Aporya, Soulsad, Eternal Sorrow, Silentio Mortis, A Sorrowful Dream, Lacrima Mortis, Mortiferik, Scarlet Peace, Wolfheart And The Ravens, Imago Mortis, Volkmort, Contempty, With Blood y Agony Voices.


Pronto se anunciará más información y la lista de canciones que interpretará cada banda. Mientras tanto, mira el Lyric Vídeo de la canción "Creation", presentado en el nuevo álbum de Les Mémoires Fall:

Sigue a la banda en las redes sociales:


0 comments
bottom of page