top of page

EVEN VAST: Nuevo single gratuito lanzado por el sello estadounidense


En 2020, mismo con la pandemia, fue un buen año para los ingleses de Even Vast! A la banda se unieron el baterista Luis Barreto en la batería y el bajista Reno Ramos y también hubo participaciones en varios festivales online en Argentina, Brasil, Chile y Perú, lo que ayudó a elevar aún más el nombre de la banda.


Y para cerrar el año, Even Vast acaba de lanzar el sencillo "Inside Your Head", en una versión remezclada y remasterizada, por el sello estadounidense Moon Relic Records, haciendo que la banda comience a ingresar al mercado norteamericano.


La canción "Inside Your Head" fue lanzada en el álbum de 2019 "Warped Existence", que fue un gran éxito de público y medios y ahora recibe esta versión remezclada y remasterizada por Luca Martelo, guitarrista del propio Even Vast, en su estudio llamado Major Oak, en la ciudad de Nottingham, Inglaterra.


El sencillo está disponible para descarga gratuita en el bandcamp y a continuación puedes ver el nuevo video de "Inside Your Head", hecho especialmente para este nuevo lanzamiento por el sello Moon Relic Records:

Sigue a la banda en las redes sociales:

0 comments
bottom of page