top of page

EROS: Nuevo video lírico de la banda lanzado


¡Y luego de muchas expectativas, ya está al aire el nuevo video de la letra de la canción "Judgment Day", con la participación de la vocalista Bruna Rocha, de la banda de Metal Sinfónico REVENGIN!


El "Judgment Day" nace de la observación del comportamiento de la humanidad. Mucho radicalismo, racismo, feminicidio, intolerancia, francotiradores locos, agresiones contra los niños, en fin, todo tipo de atrocidades sucediendo y naturalizándose como si fueran cosas normales.


Sobre la participación de la vocalista Bruna Rocha, Themys (vocalista, guitarrista y fundador de EROS) comenta: "Este caldo de locura e irracionalidad me hizo pensar en esa letra. Es una forma de alerta y al mismo tiempo de arrepentimiento. Tengo que retratar toda esa tristeza. Fue entonces cuando escuché la voz de la vocalista Bruna Rocha. Su voz es un verdadero instrumento. Lírica, firme, potente y sobre todo con mucha interpretación.

Por tanto, la música necesitaba un clima en el que destacaran la voz y la interpretación de Bruna. La secuencia de acordes donde sus suelas fueron hechas con la voz angelical en mente, capaz de tocar el alma de quienes escuchan".


Echa un vistazo al nuevo vídeo lírico de "Judgment Day" de la banda EROS:

Sigue a la banda en las redes sociales:

0 comments
bottom of page