top of page

WEIGHT OF EMPTINESS: Banda gana importante premio de la música chilena


Hace unas semanas comentamos aquí que Weight of Emptiness había sido nominado en 2 categorías del "Escuchar", el premio más importante de la música independiente chilena.


Y Weight of Emptiness ganó uno de los premios más importantes de "Escuchar 2021", el de "Mejor Disco de Metal Extremo" con "Conquering The Deep Cycle", lanzado em 2019. El evento se realizó el pasado domingo (31/01) y vino a coronar todo el arduo trabajo que vienen haciendo los chilenos desde 2015, año de su fundación.

Respecto al premio al "Mejor Disco de Metal Extremo", el guitarrista Juan Acevedo comenta: "Este premio que recibimos es muy importante para nosotros, ya que destaca el trabajo de las bandas independientes de rock y metal en Chile. El ser destacado como Mejor Artista de Metal Extremo, en un país donde hay tremendas bandas del estilo, es todo un honor y nos energiza para seguir trabajando arduamente, cómo lo venimos haciendo desde que comenzó la banda. Nos alienta para seguir manteniéndonos inquebrantables"


Weight of Emptiness, que desde su fundación ha editado 2 álbumes completos ("Anfractuous Moments For Redemption" y "Conquering The Deep Cycle"), además de shows en Argentina y giras en México y Europa, está componiendo su tercer álbum, que aún no ha sido lanzado.


Mira el videoclip de "The Flame", publicado en el álbum "Conquering The Deep Cycle":

Sigue a la banda en las redes sociales:



0 comments
bottom of page