top of page

UMBILICHAOS: Nuevo video "Filled By Empty Spaces Pt.02" lanzado


El proyecto Umbilichaos, liderado por la vocalista, guitarrista, letrista y programadora Anna Chaos, ha lanzado desde 2009 11 álbumes, además de sencillos y otros materiales. La artista sigue trabajando en nuevo material, para un nuevo disco aún por editar.


Y aunque el nuevo disco no está listo, la artista grabó una sesión en vivo en el estudio Sinfonia de Cães, en São Paulo, con el audio mezclado y masterizado por Renato Gimenez, de la banda Vazio, y la edición del video a cargo de Dani Montero, con la asistencia de Vinicius Borges. El primer video de la sesión en vivo de la canción "Filled By Empty Spaces Pt. 02", ya está disponible en el canal de youtube de Anna Chaos y puedes verlo a continuación:

Al mismo tiempo, Umbilichaos fue confirmado en el festival "O Baile dos Mortos", que se realizará el 2 de abril en Covil Bar, en la ciudad de Alfenas/MG. El show será junto a la banda de Doom Metal de São Paulo, Les Mémoires Fall, y una banda más por confirmar.


La artista está disponible para espectáculos en Brasil, América del Sur y Europa. Productores interesados ​​en llevar Umbilichaos a su ciudad, favor de enviar un correo electrónico a emmanagementoficial@gmail.com .


Sigue a Umbilichaos en las redes sociales:




0 comments
bottom of page