top of page

SETFIRE: ¡Primera parte del documental de 11 años de la banda lanzada!


Foto de Michel Villares, de MeH Studio


Desde el comienzo de Setfire (incluso antes del embrión de la banda, cuando todavía se llamaban Territory Hostile y rendían homenaje a Pantera y Sepultura), la banda siempre "ardía" en el escenario, con actuaciones abrumadoras de los músicos y mucha técnica y eso terminó llamando la atención tanto del público, de los medios de comunicación como de las bandas con las que compartían escenarios. Esto ha hecho de Setifre, a lo largo de los años, una base de fans leales que siempre acompaña a la banda, donde sea que toquen.


Y con 11 años de historia, Setfire decidió presentar a los fans y celebrar toda su trayectoria con un documental, que se dividirá en partes y estará disponible en el canal de YouTube de la banda (en portugués con subtitulos en inglés). Este documental contará con testimonios de fans, amigos y grandes personalidades de la música pesada brasileña, como Vitor Rodrigues (Tribal Scream, ex-Torture Squad y Voodoopriest), Marcus D'Angelo (Claustrofobia), André Rod (Attomica) y Carlos Louzada (Vulcano) entre otros.

Y la primera parte del documental ya está disponible y puedes verla en el video a continuación:

Setfire este viernes será uno de los atractivos de la Octava Edición del Roadie Crew Online Festival, que se realizará en el canal de YouTube (roadiecrewmagtv) el 13 de noviembre, a partir de las 19 h.

Sigue a la banda en las redes sociales:



0 comments
bottom of page