top of page

SETFIRE: Lanzado el making of del videoclip "Paralyzed"


Foto de Michel Villares, ds MeH Studio


Setfire siempre se ha destacado por la calidad de sus lanzamientos y sus espectáculos siempre traen actuaciones abrumadoras, incendiando el escenario y sin dejar a nadie parado ni un minuto.

En abril de este año, Setfire lanzó el video musical de la canción "Paralyzed", lanzado en el álbum "Spots of Blood". El videoclip fue dirigido por Michel Villares de M&H Studio y filmado en el Espaço Som, en São Paulo y que tuvo gran repercusión por parte de los medios y aficionados.


Y ahora, como regalo para los fans y cerrando el año 2020, la banda acaba de lanzar el Making of de las grabaciones de este videoclip. En poco más de 7 minutos, podrá ver un poco sobre el proceso de grabación del clip y todo el detrás de escena.

Echa un vistazo al Making of del vídeoclip de la canción "Paralyzed" a continuación:

Y celebrando el 11 ° aniversario de la banda, Setfire pone a disposición todos los martes a las 7 pm un documental con fanáticos, amigos y personalidades de la música pesada brasileña, como Vitor Rodrigues (Tribal Scream, ex-Torture Squad y Voodoopriest), Marcus D'Angelo (Claustrofobia), André Rod (Attomica) y Carlos Louzada (Vulcano) entre otros. Ya están disponibles 6 videos del documental y puedes ver el primero en el siguiente enlace:

Sigue a la banda en las redes sociales:


0 comments
bottom of page