top of page

REVENGIN: Lanzado nuevo Lyric Video "Pale Soul"


La banda Revengin, uno de los exponentes del Metal Sinfónico Brasileño, continúa en los últimos preparativos para el lanzamiento de su nuevo disco, aún sin título y que está previsto que salga en noviembre.


Tras promocionar el primer sencillo "White Lies", que tuvo una excelente repercusión, la banda acaba de lanzar su nuevo sencillo, titulado "Pale Soul". Sobre el concepto de música, la vocalista Bruna Rocha comenta: “La letra habla del amor que trasciende el tiempo, el espacio y el credo. También tiene que ver con la dualidad que se aborda en todo el disco. Es como el complemento y aceptación de la mitad misma. que es opuesto y opuesto a su otra mitad, pero cuando "abrazan" ven algo completo y único. La gente le teme y polariza todo, incluso por ejemplo el concepto de que todo lo que es "bueno" es "blanco" y todo que es "malo" es "negro", por ejemplo ".

El Lyric Vídeo fue producido por Rômulo Dias de RDD Artwork, mientras que el nuevo álbum fue mezclado y masterizado en Holanda, en el estudio MaXxive Productions por Rene Heimans y puedes ver el nuevo lyric vídeo de la canción "Pale Soul" en el siguiente enlace:


Sigue a la banda en las redes sociales:


Revengin


0 comments
bottom of page