top of page

REVENGIN: ¡Anunciado nuevo bajista!



La banda de metal sinfónico REVENGIN anuncia que el bajista Pedro Scarpelli ya no forma parte de la banda. La salida se dió de forma amistosa entre los músicos y se debió a motivos personales. Revengin desea mucho éxito en los proyectos futuros del bajista.

¡Y para completar el equipo nuevamente, Revengin anuncia que Emerson Mordien es su nuevo bajista!


Emerson comenzó a tocar la guitarra a los 15 años y a los 17 comenzó a tocar el instrumento que cambiaría su vida: el contrabajo. A lo largo de los años, integró varias bandas dentro del Rock y Metal, con énfasis en las bandas Katastrofobia (Grind / Crust), Mellinne (Gothic / Heavy Metal) y desde 2011 fundó Les Mémoires Fall (Doom Metal), con la que lo mantiene activo hasta la actualidad.


El músico llegó, con las bandas mencionadas anteriormente, a compartir escenario con grandes bandas del metal nacional y mundial, como Girlschool, Sirenia, Mayan, Benediction, entre otras y ahora luego de años alejado de la escena del Symphonic Metal, Emerson regresa a sus raíces, para unir fuerzas con Revengin.


Emerson comenta sobre su entrada en la banda Revengin: "Me sentí muy feliz y honrado por la invitación a unirme a la banda, ya que conozco a Revengin desde hace muchos años e incluso tengo el CD "Cymatics" y sé el gran potencial que tiene el grupo. La experiencia de poder trabajar con estos grandes músicos ya está siendo increíble y seguro que vendrán muchas cosas buenas para el futuro ".

¡Y el debut del nuevo bajista ya está programado! Será el 17/10 en el festival O Subsolo, a partir de las 20hs. El festival se puede ver directamente en el canal www.youtube.com/osubsolo.


Hasta que llegue el día del festival, mira el último lanzamiento de la banda, el Lyric Video de "Pale Soul":

Sigue a la banda en las redes sociales:

Revengin



0 comments
bottom of page