top of page

LES MÉMOIRES FALL: Banda anuncia la entrada de un nuevo miembro


Es con placer que la banda Les Mémoires Fall anuncia la entrada de un nuevo miembro, que se hará cargo de la batería. Shiroma, que toca la batería desde los 14 años, participará en las próximas grabaciones de Les Mémoires Fall, que ya tienen fecha.


Inicialmente influenciado por el punk rock, el grunge y el rock brasileño de los 90, Shiroma se sumergió en el Metal a los 15 años: “Tuve la suerte de tener muchos compañeros en la escuela que disfrutaban de un sonido más pesado. Allí conocí a Rhapsody, Manowar, Carcass, Arch Enemy, Krisiun, Behemoth, Vital Remains. Sólo para nombrar unos pocos. " Al mismo tiempo, Shiroma se hizo cargo de la batería de Frozen Pain, una banda de Jacareí, Brazil, cuyo sonido permea entre Death, Doom y Stoner Metal. “En Frozen Pain, conocí a Doom y Stoner. My Dying Bride, Paradise Lost, Cathedral, Type O Negative, Anathema y muchos otros. Aquí, mi identidad musical realmente comenzó a estructurarse".

Después de años y muchas presentaciones, el destino quiso que se alejara de la batería: durante 10 años, ni siquiera tocó más con los pads de entrenamiento. Hasta que algunas presentaciones de Frozen Pain en 2019 reavivaron la llama. “Me invitaron a regresar a Frozen Pain. Y, casualmente, LMF lanza ahora en 2020 el hermoso álbum "The Tree: Yarns of Life". Me recordó a muchas bandas como Agalloch, Empyrium y Warning, una de mis favoritas. Peso, cadencia y melodía. Imposible no emocionarse con un sonido como ese".


En conversación con Grou (guitarrista de Les Mémoires Fall), de quien ha sido amigo durante mucho tiempo, Shiroma reveló su voluntad de tocar las canciones de LMF. “Incluso si es solo un ensayo. Nada serio. Pero "Vacuum" y "Winter" ... ¡son simplemente perfectos!". Grou y Emerson no pudieron permanecer indiferentes ante tal voluntad e hicieron la invitación, que Shiroma aceptó sin dudarlo. “Creo que tengo mucho que agregar a la banda y viceversa. Esta sinergia ciertamente dará buenos frutos”, concluye.

La banda sigue promocionando su nuevo disco "The Tree: Yarns of Life", que fue lanzado en junio de 2020, bajo el sello Black Hearts Records y la banda sigue preparando novedades para el año 2021, en el que completará 10 años de actividad.


Mira el videoclip de "Winter", recientemente lanzado por Les Mémoires Fall:

Sigue a la banda en las redes sociales:


0 comments
bottom of page