top of page

LES MEMOIRES FALL: ¡Lanzamiento del nuevo videoclip de la banda!


La banda de Doom Metal Les Mémoires Fall, acaba de lanzar en su canal oficial de YouTube su nuevo video musical de la canción "Winter", de su nuevo álbum "The Tree: Yarns of Life", lanzado en junio de 2020 por el sello Black Hearts Records.

El videoclip se proyectó en exclusiva en el festival online Caio Indica (realizado el 10/10) y obtuvo una gran repercusión y excelentes comentarios por parte del público presente y ahora ya está disponible oficialmente en el canal de YouTube de la banda.


El videoclip fue filmado en la ciudad de Ushuaia, en la Patagonia Argentina, en septiembre de 2019, al final de la temporada invernal de la ciudad. El video fue dirigido, producido y filmado por Hadas Gev y el bajista y vocalista de la banda Emerson Mordien y editado por Max Volta de Volta Team.


Emerson comenta sobre el clip: "Cuando grabamos la canción "Winter" para nuestro nuevo álbum, ya sabía que esta debía ser la canción perfecta para hacer un clip, ya que en la ciudad donde vivo, que es Ushuaia, en el invierno cae mucha nieve y sabía que sería el escenario perfecto para filmar. Todo el videoclip se grabó en solo 5 horas, pero el resultado fue increíble! "


Mira el videoclip de la canción "Winter", del álbum "The Tree: Yarns of Life":

Sigue a la banda en las redes sociales:


0 comments
bottom of page