top of page

BRIGHTSTORM: Con mensajes de fanáticos de todo el mundo, se lanza un nuevo videoclip.


La banda BRIGHTSTORM, en los últimos años, ha atraído a muchos fanáticos en todo el mundo, muy motivados por la excelente música que hacen, por el carisma de sus miembros y por toda la atención que siempre han prestado a su base de seguidores, siempre muy activa en las redes. social, los llamados "BrightStormers", como se les suele llamar, siempre están interactuando con la banda y viceversa.


Una vez más, demostrando que su base de seguidores siempre está activa, los joseenses acaban de lanzar su nuevo videoclip, para la canción "Let Me Fly". El clip fue producido por Danilo Ramos, de Filmaria Produções y contó con la participación de fanáticos de todo el mundo, entre ellos Alemania, Argentina, Escocia, Estados Unidos, Noruega, Polonia y, por supuesto, Brasil.


En un vídeo emocionante, que entrelaza a los miembros de la banda, con los mensajes de sus fanáticos, la música y el vídeo son un aliento debido a toda la situación que desafortunadamente enfrentamos en el mundo, que es el aislamiento social causado por el Covid.


En palabras de la vocalista Naimi Stephanie: "Fue una de las experiencias más emocionantes que he tenido con BrightStorm, ver a los fanáticos unirse a nosotros, desear buena onda al mundo. Eso nos hace aún más fuertes para seguir adelante".


Mira el emocionante vídeo de "Let Me Fly":

Sigue a la banda en las redes sociales:

0 comments
bottom of page