top of page

ANOUSHBARD: ¡Primer vídeo clip de la banda lanzado!


El heavy metal es realmente uno de los estilos más intrigantes, emocionantes y sorprendentes, ya que todos los días nos encontramos con excelentes bandas procedentes de lugares que ni siquiera podemos imaginar y que no tienen tanta tradición en el estilo. ¡Pero la tradición no siempre es importante, especialmente cuando nos encontramos con una banda de la calidad de los iranianos de Anoushbard!


Viniendo del lejano oriente medio, la banda nos presenta su último vídeo clip, para la canción "The Man Who Rides Throught the Fire", que está presente en su primer álbum "Mithra", lanzado a fines de 2019.

El vídeo clip fue producido por Ela Masadi y en palabras del vocalista y guitarrista Sherwin: "El vídeo clip fue grabado en dos lugares. El primero fue el templo de fuego de Niasar (provincia de Isfahan) y el otro fue el templo de fuego de Bazehkhor (Provincia de Khorasan) ".

Sobre el tema, Sherwin agrega: "La idea principal de esta canción es sobre una de las historias persas de Shahnameh Ferdowsi, Siavash fue un legendario príncipe iraní desde los primeros días del Imperio iraní, y se ve obligado a demostrar su inocencia montando una colosal montaña de fuego símbolo de inocencia en la literatura iraní. Antes de la invasión árabe, los iraníes eran zoroastrianos (antigua religión de Irán), que era fuego y era un signo de Dios (Ahoora Mazda). El templo del fuego era un lugar sagrado para adorar a Dios."


Mira el vídeo clip de la canción "The Man Who Rides Throught the Fire":

Sigan la banda en las redes sociales!

0 comments
bottom of page