top of page

ANAMA: Selección para bajistas


La banda de Prog / Symphonic Metal AnamA sigue trabajando duro para promocionar su nuevo EP "Tales of Doubt and Death", lanzado a finales de noviembre y que está generando gran repercusión por parte del público y los medios de comunicación.


En 2021, AnamA cumplirá 10 años de existencia y para eso, ya han comenzado los preparativos para esta celebración. Con el objetivo de una posible gira, cuando finalice la pandemia, la banda anuncia que están buscando un bajista, para completar la formación del grupo.


Para postularse, el bajista debe residir en la región ABC (Santo André, São Bernardo do Campo o São Caetano) o São Paulo, que tiene el compromiso de aprender las canciones, disponibilidad para ensayos y medios de transporte. AnamA enviará una canción con la tablatura y el interesado realizará un video reproduciendo la canción, para que pueda ser evaluada.


Las partes interesadas pueden enviar un correo electrónico a anamaofficial@gmail.com o enviar un mensaje privado en el facebook o instagram de la banda.


Mira el videoclip lanzado recientemente por AnamA, para la canción "Order and Discord", del EP "Tales of Doubt and Death":

Sigue a la banda en las redes sociales:


0 comments
bottom of page