top of page

ANAMA: Pre-save disponible del nuevo EP de la banda.


Para muchas bandas, la pandemia terminó siendo una gran pesadilla, con muchos shows cancelados, planes que tuvieron que ser abortados y reubicados. Pero para otros, terminó siendo un período de descubrimiento, participación en las redes sociales, lanzamientos y reinventarse con shows online y videos de cuarentena. Este es el caso de la banda AnamA. La banda estuvo muy activa durante el período de la pandemia, lanzando nuevos sencillos, videos y participando en innumerables festivales online por toda sudamerica y esto terminó trayendo una gran visibilidad a la banda.

Y para coronar el año, que en un principio lo tenía todo para no ser positivo, AnamA acaba de poner a disposición el pre-save en las principales plataformas digitales (Spotify, Deezer e ITunes) de su nuevo EP "Tales of Doubt and Death", que contará con 5 canciones y será lanzado el 26 de noviembre. El EP también tendrá su versión física, en un bonito digipack que vendrá con un poster de regalo y también estará disponible a partir del 26 de noviembre. El arte estuvo a cargo de Caio Garibaldi, quien también es guitarrista de AnamA. Para hacer el pre-save del EP "Tales of Doubt and Death", simplemente acceda a este enlace.


El EP tiene algunas canciones que fueron lanzadas como singles durante la pandemia y ya se han convertido en clásicos de la banda, como "Dogma", "The Priest" y "Dame of Death". Echa un vistazo al lyric vídeo de la canción "Dame of Death", el último sencillo lanzado por la banda y que estará presente en el EP "Tales of Doubt and Death":

Sigue a la banda en las redes sociales:


0 comments
bottom of page