top of page

ANAMA: ¡Confirmado en el Stay Home Festival!


La banda AnamA, continúa trabajando en las nuevas composiciones que estarán presentes en su EP "Tales of Doubt and Death", con fecha de lanzamiento para este año y, mientras tanto, la banda continúa promocionando su último trabajo, el lyric vídeo de la música "The Priest", que también estará en el EP mencionado anteriormente.


Y después de ser confirmado en los festivales onlie "Times of Plagues" en Chile y en el "Heresy Online Fest" en Argentina, la banda acaba de ser confirmada en la segunda edición del Stay Home Festival, realizada por el programa de radio Metal Com Batata.

El festival se transmitirá en el canal You Tube del programa (https://www.youtube.com/channel/UCSyznur7yhUilZP_Dwwjzlw) y en transmisión simultánea con la radio Baixada Santista (https://www.radiobaixadasantista.com.br/).


La vocalista de la banda AnamA, Babi Bueno junto con las vocalistas de Dark Valley (Ana Carla) y Deborah (Final Disaster) grabaron un vídeo invitando a todos a asistir al festival. Mira a continuación:

El festival tendrá 15 bandas en su cartel, entre bandas brasileñas e internacionales, trayendo estilos variados dentro del metal. A continuación puede ver el cartel final del evento y una presentación en vídeo de las bandas que participan en el festival:



AnamA

0 comments
bottom of page