ANAMA: Banda anuncia nuevo bajista


Crédito de foto: Rafael Braz



AnamA banda de Prog / Symphonic Metal continúa trabajando duro para promocionar su nuevo EP "Tales of Doubt and Death", lanzado a fines de noviembre de 2020.


La banda anunció recientemente que estaban buscando un nuevo bajista y después de un período de audiciones, AnamA se complace en anunciar que Lucas Bernardes ahora es parte de la banda.


Lucas creció en la ciudad de Tatuí, en el interior de São Paulo, Brasil, comenzó a tocar como un autodidacta, hasta que ingresó al Conservatorio de Tatuí, el más grande de toda América Latina. Inició sus estudios de contrabajo acústico clásico en 2012 y apenas 1 año y medio después, fue invitado a actuar en la "Sagração da Primavera" de Stravinsky, famosa en el repertorio sinfónico por su complejidad.


En 2016 comienza a dedicarse exclusivamente al bajo eléctrico, expresando su pasión por el Metal y se une a la banda de Power Metal, "Enorion" grabando su primer disco. Además de unirse a AnamA, Lucas también es bajista de la banda Setfire y mantiene su propio canal en YouTube, con presentaciones de las diferentes caras del Metal.


Sobre su entrada en AnamA, Lucas comenta:

"Mi candidatura en realidad fue algo graciosa, porque vi su anuncio mucho tiempo después de su publicación, así que le envié un mensaje sin pretensiones. Decidí postularme porque cuando escuché su material me sorprendí mucho. Sin duda es uno de los mejores bandas nacionales que lo escuché, así que sabía que debía probarlo.

Ahora, mi expectativa es contribuir tanto como sea posible a la interpretación, las composiciones. y conquistar un espacio más grande en la escena, no solo brasileña. ¿Y por qué no en todo el mundo? Tienen mucha creatividad y talento, y estoy feliz de poder ser parte de eso".


Algunas de las principales influencias de Lucas son Jaco Pastorius, Sérgio Frigério, Steve Harris, Victor Wooten, Steve DiGiorgio, Felipe Andreoli y Ricardinho Paraíso.


En 2021, AnamA cumplirá 10 años de existencia y, para ello, ya han comenzado los preparativos para esta celebración. Ahora con la formación completa, la banda apunta a una posible gira, cuando termine la pandemia.


Sigue a la banda en las redes sociales:

Facebook

Instagram

Youtube


#anamaes

0 comments
Logo EM Music Management.png