ANAMA: Asesina regresa aún más perversa y cruel, en un nuevo Lyric vídeo!


¡Y ella ha vuelto! ¡La malvada asesina ha vuelto y es aún más cruel! Después del éxito de la canción "Dame of Red", (del primer álbum de AnamA, homónimo y lanzado en 2018), que cuenta la historia de una asesina española que viste de rojo, la banda hace regresar a la asesina, que vuelve aún más sedienta de sangre y venganza, ahora vestida de negro.


"Dame of Death" es el cuarto sencillo del EP "Tales of Doubt and Death", y cuenta con un hermoso Lyric Vídeo, donde la banda aparece interpretando la música de manera magistral y también marca el regreso de las castañuelas, dándole un toque más que especial a la música. Destacar también la vocalista Babi Bueno, quien en el vídeo interpreta la "Dama de la Muerte".


Sobre el personaje, Babi Bueno comenta: "Dame es sin duda nuestro personaje favorito. Precisamente por eso reapareció, fue una de las canciones más exitosas de nuestro primer CD y por eso merecía una continuación de su historia. Lo más increíble es la contradicción entre la melodía, hermosa, con la letra oscura. ¿No es así en la vida real? ¿Podemos identificar a un asesino con solo mirar?"


El vídeo fue producido y editado por Caio Garibaldi, guitarrista de la banda AnamA y las imágenes fueron tomadas en los estudios Black Saga por Michel Villares, de M&H Studio. Michel también fue el encargado de mezclar y masterizar esta y las demás canciones que estarán presentes en el EP "Tales of Doubt and Death".


Mira el vídeo lírico de "Dame of Death" a continuación:

Sigue a la banda AnamA en las redes sociales:


AnamA

Facebook

Instagram

You Tube

#anamaes

0 comments

Recent Posts

See All
Logo EM Music Management.png